Los Multi´s

Los Multis son unos nuevos productos financieros ofrecidos por la BNP Paribas en su web de productoscotizados.com. Con ellos te puedes poner alcista o bajista 5 y 10 veces en de momento tres índices, a saber: IBEX-35, EUROSTOXX-50 y DAX-30. No ese menos decir que se puede llegar a perder toda la inversión. Cotizan todos los días como si de una acción se tratase pero lo que hacen es multiplicar en sus subidas o bajadas por cinco o diez veces lo que esté haciendo su subyacente, es decir que los multis son como productos derivados con un altísimo apalancamiento no apto para cardiacos. Es además un producto que tiene vencimiento pero no por acercarse al vencimiento su cotización varía. Los volumenes negociados todavía no son muy altos. Características:

Diferencias entre      Multis      CFD´s

Depósito de garantías      NO           SI

Liquidación Diaria             NO           SI

Pérdidas Limitadas                       No

Mercado Regulado                          No

Cotización en Bolsa                        No

Apalancamiento                             

multisOs pongo aquí este cuadro que os resume bien las características de los Multis en comparación con los CFD´s, y como siempre las caletillas de siempre: “La inversión en Multis requiere una vigilancia constante de la posición y comporta un riesgo elevado si no se gestiona adecuadamente. El inversor puede perder la totalidad de la inversión.”

N.B.: tienen mucho riesgo, insisto, no son para cualquier tipo de inversor, solo para aquellos a los que les vayan las emociones fuertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s